My Love Forever

Vivo en un mundo lleno de fantasias, soñando que algun podre tenerte entre mis brazos y besar tus labios.

Con una llama de fuego en mi interior quisiera poder decirte algún dia: Te amo, eres la razón de mi existir!, eres mi ángelito! la luz de mi vida y el dueño de mi corazón.

lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo-20

°°°°°°Narra Karlita°°°°°
  
Me encontraba parada a poca distancia de Bill, vi que una chica alta, cabello rubio, con un tono de piel clara y que poseia una vestimenta un poco atrevida se encontraba al lado de mi Billy, comenzé a dar unos pasos más, a medida que iba acercandome pude observar que aquella chica no hacia otra cosa que coquetearle, miré el rostro de Bill un gesto de molestia se reflejaba en el, trataba de esquivar la mirada y las caricias de aquella chica que no lo dejaba tranquilo, observé como el cuerpo de Bill se movia de un lado a otro esperando una señal mia para porfin alejarse de esa gran molestia. Aquella chica no perdió el tiempo se le acercó bruscamente y colocó sus brazos en el cuello de Bill entrelazandolos y haciendo rozar las manos de Bill en su cintura, atrapandolo completamente.
No lo soporté más, sentí algo recorrer en mi interior al ver la gran molestia reflejada en Bill que poco a poco se convertia en enojo, comenzé a dar varios pasos hasta quedar frente a ellos, al verme Bill quitó bruscamente los brazos de la chica de su cuello, esta lo miró con sorpresa y enojo. Mi angelito me miró, yo pude entender lo que trataba de explicar, acerqué mi mano al hombro de la chica, como intentado pasarle la voz, ella me miró con desprecio porque observó que estaba enojada, no me hizo caso y siguio con lo suyo, fue cuando mi paciencia acabó  la agarre del brazo fuertemente e hice que me mirara, ella tampoco lo soporto y me grito lo siguiente...
°°°°°°°°°°°°fin de la narración°°°°°°°°°° 

Chica: Hey que te pasa!! ¬¬'
  
Karlita: que te pasa a ti!! no puedes controlar tus instintos de puta. ¬¬'
  
Chica: Mira mocosa...( cogio el brazo de Karlita clavando sus uñas en el) a mi no me hablas asi, no te metas conmigo porque te pesará. ¬¬
  
Karlita: Sueltame! quien te crees que eres! no le tengo miedo a tu amenaza...
  
Chica: (interrumpe) Ashhhh! mira sabes que! no pienso perder mi tiempo contigo,( mira a Bill) vamonos nene no desaprovechemos esta oportunidad por una tonta chiquilla (miró con desprecio a Karlita).
  
Karlita: ya me cansaste!!
  
Karlita no soportó más! cogio a la chica de los cabellos tirandola al suelo, ambas se encontraban peleando salvajemente, todos los que se encontraban ahi se alarmaron por los gritos que ambas provocaban. La chica cogio el rostro de Karlita tratando de arañarlo pero no lo logro, Karlita comenzó  a arrastrarla por el suelo, Bill estaba intentando separarlas pero era imposible, nadie de todos los que se encontraban en la disco movia un solo músculo, fue cuando la tipa cogio un vaso de vidrio, Bill se desesperó y logró coger a tiempo el brazo de la chica impidiendo que este se rompa en la cabeza de Karlita,separandolas completamente a las dos.
  
Bill ( sostenia a Karlita de la cintura, separandola de la chica). Mi amor ya!
  
Karlita (interrumpe) Esa no se va a salir con la suya, ( tratando de acercarse)
  
Chica: Maldita mocosa, te arrepentiras ashhh!!! ( se va).
  
Karlita: Claro solo vete!! cobarde! ¬¬''.
  
Bill: Princesita no busques mas pelea, mira como te ha dejado el labio, esta sangrando. =$

Karlita: ( se toco el labio) >.< auch.
  
Bill: Todo esto por mi culpa! =$, mi amor vamos tengo que curarte.
  
Karlita: No bebito no es tu culpa, fue la culpa de esa. =$.
  
Bill : U_________U'' ( la cogio de la mano).
  
Georg: Qué paso?.
  
Karlita: >.< le di su merecido a una estupida. =$
  
Georg: =$ tu labio esta sangrando (tocó el labio de Karlita).
  
Karlita: auch >.<, me duele.
  
Bill: Georg, Karlita y yo nos vamos.
  
Karlita: =$.
  
Georg: OK =$.
  
**********Narra Evelyn***********
  
Despúes de discutir con Paula me aisle por un momento, estaba tan enojada por lo que habia dicho, una gran molestia recorria mi interior, solo me preocupaba por Tom, sé que él terminaria lastimado por el estúpido juego de Paula.
Desde aquella distancia podia observarlo, me encantaba verlo tan radiante y sonriente ese gesto de felicidad iluminando su rostro hacia que suspire cada vez más (suspira) , desde aqui podia observar con tranquilidad aquellos ojitos que expresan ternura, picardia pero solo yo sé que en el fondo de esa mirada se esconde un poco de tristeza que tanto él como yo desconocemos el por qué?.
Tom se encontraba esperando inutilmente a Paula, ya que lo habia dejado solo esperando mientras ella se divertia haciendo de las suyas.No creo que ella regrese para disimular con poca verguenza despues de lo que habia echo, aunque pensandolo bien ella me ha demostrado que es tan descarada que pienso, ella regresara en unos cuantos minutos. No estaba dispuesta a dejarlo solo, noo!! no voi a permitir que Paula siga burlandose de él.!!
Me acerqué a él lentamente, con cada paso que daba queria decirle que siempre caminare hacia a él brindandole el apoyo que necesite, que siempre estaré a su lado, que compartire su felicidad y tristeza, que haré todo lo posible para que no termine lastimado.Cuando me encontraba frente a él lo abraze tan fuerte que mis brazos rodearon su cuerpo para nunca más soltarlo,pude sentir su reacción, Tom se sorprendió por unos segundos pero luego respondio con una gran sonrisa abrazandome de la misma manera,un par de lagrimas recorrienron mi rostro pero me las sequé inmediatamente anhelaba tanto que en este momento solo existieramos los dos en el mundo y asi poder sentir su cálido cuerpo en los miles de abrazos que estaba dispuesta a darle.
Pasaron unos segundos,me separé lentamente de él, me miró con un brillo especial en los ojos luego sonrió y cogió mi mano haciendo que nos sentáramos. Lo mire nuevamente, no me cansaba de observar esos ojitos tan especiales, me sentia tan feliz a su lado, cada vez me convencia más que Tom es el ser humano más maravilloso que he conocido en mi vida el único en poseer una belleza interior como tal. De un momento a otro me sentí culpable al decirle que Paula lo quiere mucho, le di una tonta esperanza que jamas va a ser, ashh!! Paula complica más las cosas ¿Por qué demonios es la novia de Tom si quiere a Bill?!! ella actua sin pensar que alguien puede salir lastimado,claro! era de suponerse, Paula jamás piensa en los demás!!.
°°°°°°°°°fin de la narración°°°°°°°°°°

Tom: Linda,por qué tan pensativa? sucede algo?.
  
Evelyn: (reacciona) No nada, algo sin importancia.(miente).
  
Tom: Segura? por que llevas minutos sin pronunciar palabra alguna.
  
Evelyn: No te preocupes Tomy, no es nada. ( sonrie).
  
Tom: Ok...mmm ( mira a todos lados) veo que Paula demorará en regresar.

Evelyn: Si =$.
  
Tom: Sabes prefiero platicar contigo y me alegra que estes aqui , junto a mi. Cada vez tengo un mejor concepto de ti. (sonrie tiernamente).
  
Evelyn: Cual? =).
  
Tom: Los mejores amigos nunca te abandonan. ^^. ( Con una gran sonrisa en el rostro se acerca lentamente a ella, envueldo el cuerpo de Evelyn con sus brazos dandole un fuerte abrazo).
  
Evelyn: Gracias Tom, ^^.
  
Tom: Gracias a ti, te quiero mi pequeñita Evelyn. ^^.
  
Evelyn: Tom...
  
Tom: qué?.
  
Evelyn: Sabes que no me gusta que me llamen asi.
  
Tom: ( rie) hahaha Lo sé pero ya me acostumbré a llamarte asi, eres mi pequeñita Evelyn.
  
Evelyn: Yo tambien te quiero mucho mi querido Tomy. ^^.
  
Paula: ( llega sorpresivamente) ¬¬' Tom vamonos.
  
Tom: Por qué?
  
Paula: ¬¬' Dije que nos vamos!! apúrate!. ( se va rápidamente, estaba bastante incomoda en ese lugar).
  
Evelyn: ( miró a Tom y asintió con la cabeza, dandole a entender que lo mejor era que vaya con Paula).
  
Tom: ( se despidió con un beso en la mejilla, y fue detrás de Paula).
  
******NARRA TOM*********
  
Caminaba a paso rápido siguiendo el ritmo de Paula, traté de coger sus manos en algún momento pero no me atreví .Llegamos al  auto, ella abrió la puerta y subió, yo hice lo mismo sentandome a su lado, la notaba tensa y enojada mirando de un lado a otro evitando mi mirada, debido a eso no pronuncie palabra alguna y tampoco iba a preguntar por qué estaba asi? quizá se moleste, lo mejor era guardar silencio. Pasaron unos minutos y estacioné el auto, ambos bajamos, camine dirigiendome a mi habitación, cuando sentí sus manos rozar los mios, congiendolos, entrando los dos al interior de este. Estando adentro soltó mi mano, sentandose en una esquina de la cama dandome la espalda, yo hice lo mismo sentandome en la otra esquina, solo la observaba recordando las palabras de mi padre cuando alguna vez me dijo: ''Entrega este collar a tu verdadero amor'', este tiene un significado valioso, Bill y yo somos los únicos en poseer estos collares ya que no existen otros como estos.
Cada vez recuerdo aquellas palabras pero aún no estoy seguro de entregarle el collar a Paula, debo estar completamente seguro para poder hacerlo, Bill es un caso contrario no dudó en entregarle el collar a Karlita porque esta seguro que ella es la mujer que siempre estuvo esperando, su verdadero amor.
Cuando conocí a Paula quize darme la oportunidad de amarla, dejando mi vida de antes y dedicarme a sentir lo que es estar enamorado, gracias a las palabras de Evelyn estoy dispuesto a hacer todo lo posible para que Paula sienta que la quiero demasiado, este es el momento indicado y no dejaré pasarlo.
Me acerqué a ella abrazandola, mientras la mecia entre mis brazos suavemente le cantaba al oido, ella al escuchar mi voz respondió con una sonrisa dejando pasar la tensión de su cuerpo. Paula acariciaba mi mejilla mientras yo seguia cantandole y acariciaba sus brazos, cuando la canción llegó a su fin me puse enfrente de ella sonriendole para luego darle un beso, un dulce beso en los labios que poco a poco la ternura fue convirtiendose en pasión, la recosté en la cama besandola con más pasión recorriendo mis manos por su cuello y luego por sus brazos, mientras ella entrelazaba sus brazos en mi cuello. Esta noche no estaba dispuesto a hacerla mia, solo queria que sintiera que este es el principio de uno de los mejores momentos que compartiremos juntos. Los minutos pasaron aún seguiamos probando nuestros labios, saboreando el dulce nectar, Paula alejo sus labios de los mios posandolos en mi oido, sentí nervios recorrer mi cuerpo cuando me pregunto lo siguiente...
************FIN DE LA NARRACIÓN***************** .

Paula: Tom, no será que Bill y tu ocultan algo?.
  
Tom: o_o ( nervioso) no...nosotros? por qué la pregunta?.
  
Paula: Simple curiosidad, te acuerdas cuando me dijiste que vaya a tu habitación?, aún estabamos en Alemania.
  
Tom: Si lo recuerdo...
  
Paula: Esa noche escuche tu conversación con Bill, yo me encontraba detrás de la puerta y escuche algo que me dejo con interrogativas.
  
Tom: O_O que fue lo que escuchaste?.
  
Paula: Recuerdalo tu mismo ( sonrie y lo besa ) Tomy sabes que puedes confiar en mi ( muerde el labio de Tom).
  
Tom: Lo sé linda, no recuerdo lo que hayas escuchado pero Bill y yo no tenemos nada que olcultarles. =$

Paula: Seguro?.

Tom: Si.  

Paula: Bueno es hora de irme, adiós. ( Aleja a Tom de ella y se va, dejandolo solo.)
  
Paula estaba decidida a descubrir lo que Bill y Tom ocultaban, pero ella utilizaria esa noticia solo para lastimar y lograr su objetivo, separar a Bill de Karlita y quedarse con él. Al no recibir respuesta de Tom se fue enojada ocultandolo un poco, sin considerar el esfuerzo que hacia Tom, al fin y al cabo, Paula no lo quiere solo está con él para conseguir lo que busca.

Mientras...

Georg y Gustav continuaron en la disco, Bill llevo a Karlita al chalet para curar la herida.
  
*****En la habitación de Karlita**********

Bill: (Coge un pañuelo húmedo, frotandolo en la herida).

Karlita: >.< auch! mi amor duele. 

Bill. Lo siento... =$ es mi culpa que te hayan echo esto. =(.
  
Karlita: No, amor no es tu culpa esto suele pasar en algunas ocasiones, además solo es algo pequeño.
  
Bill: No debi dejar que pelearas, y tampoco permitir que te lastimen.
  
Karlita: Bill siempre estas junto a mi cuando lo necesito permitiendo que nada malo me pase, me proteges demasiado y estoy muy agradecida, no te eches la culpa de lo que no eres responsable, has de cuenta que nada sucedio si?. ( acaricia su mejilla)
  
Bill: ( la abraza) Te amo tanto mi princesita, te protegeré siempre. ( la besa)
  
Karlita: Gracias mi amor, tus besos son la medicina de mi dolor, ahora estoy mejor. ^^
  
Bill: ( sonrie, luego mira su reloj) Es demasiado tarde, te dejaré para que descanses. ( le da un beso en la frente) Buenas noches princesita, descansa. ( se levanta de la cama y se dirige a la puerta.)
  
Karlita: Amor espera...

Bill: sucede algo?.
  
Karlita: Bueno queria preguntarte si no es molestia para ti...mmm te quedarias a dormir conmigo?, sino no quieres entiendo.
  
Bill: Claro que si mi vida, hoy dormiré contigo.
  
Karlita: Te amo mi amor.


Bill: Tambien te amo linda.
  
Karlita: Voy a cambiarme, ya vuelvo ( lo besa). ( Entró al baño y se colocó la pijama, luego de unos minutos salio y se recostó en la cama) (miro a Bill). Amor no te mudaras de ropa?.
  
Bill: Acostumbro dormir en boxers pero no lo haré por respeto. ^^ ( se acostó al lado).
  
Karlita: ( sonrie) Ahora que estoy durmiendo a tu lado es imposible conciliar el sueño. ^^.
  
Bill: ( le acaricia el cabello) Amor si quieres puedo cantarte una canción.
  
Karlita: awww *_* Si mi vida, me encantaria. ( lo besa).
  
Bill: Ok y dice asi ... XD



Bis du mir das erste Mal erscheinst
Stell´ ich mir vor dass du von oben
Mit den wolken fr mich weinst
Ich wart´ unendlich lang auf dich
Doch so unendlich ist es nicht
Denn du hast mal gesagt

Wenn nichts mehr geht werd´ ich ein Engel sein
Fr dich allein
Und dir in jeder dunklen Nacht erschein´
Und dann fliegen wir weit weg von hier
Wir werden uns nie mehr verlier´n
Nie mehr verlier´n

Denk´ nur an mich und du siehst
Den Engel der neben dir fliegt
Denk´ nur an mich und du siehst
Den Engel der neben dir fliegt
  
(TRADUCCIÓN) 
Hasta que apareciste por primera vez
Imagino que desde arriba
Lloras por mí con las nubes
Espero por ti una eternidad

Cuando no sepas que hacer
Seré tu ángel, sólo para ti
Para ti me apareceré en cada noche oscura y profunda
Y no nos volveremos a perder

Piensa en mí y verás el ángel que vuela a tu lado.
Piensa en mí y verás al ángel que vuela a tu lado.

 **********NARRA BILL********

 Yo cantaba, mi princesita respondía con una sonrisa, poco a poco el brillo de sus ojos fueron desapareciendo ,sus párpados se cerraban lentamente hasta que cayeron vencidos por el sueño. Me acerqué dandole un beso en la frente, dejando rastros de mis labios en ella, acariciaba su mejilla con suavidad, observaba su rostro angelical, se veia tan bella dormida.
Recuerdo cuando la miraba desde el cielo, ella tan pequeñita, juguetona, traviesa y encantadora, fui testigo de sus emociones y de los años en los que fue creciendo y en los que cada vez era más hermosa.
 Tome entre mis manos el collar que le regale examinandolo con lentitud, pensando que al regalarle el collar es como si le estuviera entregando mi corazón. Mi padre me dijo que entregara el collar a mi verdadero amor recordandome que nunca podré compartir mi felicidad con ella, solo me quedaba observarla desde arriba y cuidar de ella. Cumplí con mi palabra al entregarle el collar a la mujer que amo pero hubo una equivocación, me enviaron para protegerla ahora estoy compartiendo mi felicidad con a su lado, dispuesto a que ella sienta que es la mujer más feliz del mundo, Karlita es mi razón de ser y vivir, la razón por la cuál yo estoy aqui.
 Como poder explicarle a mi pequeña que no pertenesco a su mundo, que tengo una banda en la cual puedo permanecer los dias que me permitan, que algún dia tendré que marcharme dejandola sola para siempre, estas son preguntas que me atormentan nosé como será su expresión al saber la verdad, sé que algún dia llegará a saberlo pero pienso que se lo diré en su debido momento.
 No quiero siquiera pensar que la dejaré sola, le di un tierno beso en los labios para luego envolverla entre mis brazos abrazandola fuerte expresandole todo mi afecto y amor, despúes de unos minutos quedé profundamente dormido.

Las semanas pasaron, solo faltaba un dia para regresar a Alemania y 3 dias para comenzar la gira, aún no le decia nada Karlita no queria que ella piense que si me voy de viaje estaré alejandome para siempre, noo! no le pienso causar dolor alguno. Quiero que ambos llevemos hermosos recuerdos de este lugar y de lo que pasamos juntos, debido a eso le daré una sorpresa a mi princesita...

1 comentario:

  1. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios!!!!!!!

    ResponderEliminar